Planteo brillante

En una noche en la que los once de Defensa jugaron a lo grande, el principal artífice del éxito fue Juan Pablo Vojvoda quien desde el banco planteó un partido casi perfecto. Metió cambios arriesgados en el principio (sacó a Gissi y Uva) pero confió en su planteo y su equipo terminó siendo amo y señor en el Pascual Guerrero.

La pelota fue de Defensa desde el primer instante, la apertura llegó rápido con el hermoso tiro libre de Márquez y eso trajo tranquilidad. Cuando hubo que raspar se raspó, pero el Halcón nunca dejó de proponer. Como si estuviera convencido de que los penales no eran negocio ya que se podía ganar en los 90.

En el amanecer del ST América intentó despertarse pero enfrente tuvo a un grupo de hombres con unas ganas de hacer historia tremendas. El golazo de Lolo fue demoledor y el de Uva confirmó la hazaña. Esta vez entraron las que no entraron en la ida, esta vez hubo justicia. En el global Defensa lo pasó por arriba al América. El mérito de Vojvoda fue enorme, él ganó la batalla táctica de punta a punta.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv