El peor final

Defensa se despidió de la Copa Argentina dando una pobre imagen ante River. El equipo de Gallardo lo definió fácil y temprano con el doblete de Scocco (El primero de penal tras una insólita mano de Cubas en el área) y ya en el ST lo sentenció 3 a 0 con el tanto de Palacios. Marquez se perdió la apertura en la primera del partido y si entraba esa cambiaba la historia. De todas formas no hay nada que objetar ya que River manejó el partido como quizo. Se cerró una etapa y el lunes arranca otra con la llegada de Vojvoda. Hace falta empezar de nuevo.


Síntesis 
River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Carlos Auzqui; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo. 

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius. DT: Manuel Fernández. 

 Goles en el primer tiempo: 10m. y 12m. Scocco, el primero de penal (RP). Gol en segundo tiempo: 41m. Exequiel Palacios (RP). Cambio en el primer tiempo: 42m. Palacios por De La Cruz (RP). Cambios en el segundo tiempo: 25m. Nicolás Fernández por Márquez (DyJ), 27m. Iván Rossi por Roja (RP) y Tomás Andrade por Santos Borré (RP), 31m. Franco Cristaldo por Rius (DyJ) y Juan Cruz Kaprof por Castellani (DyJ). Árbitro: Silvio Trucco. Cancha: Estadio Municipal Antonio Romero de Formosa.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv