Así fue la salida de Vivas

La renuncia de Vivas tuvo mucho misterio a su alrededor durante el domingo, sin embargo hoy se fue esclareciendo todo una vez que hablaron los protagonistas.

En primer lugar el ex DT del Halcón sostuvo: "En el micro, luego de la derrota, el hijo del presidente, Diego Lemme me hizo un planteo que rozo la falta de respeto. Cuando  me hizo ese planteo, no lo dude y tome la decisión de alejarme como entrenador".

Luego, el propio Diego se mostró sorprendido por la decisión de Vivas y respondió que la pregunta que le hizo (por el armado del equipo y la inclusión de un jugador que supuestamente no iba a poner en cancha) no fue tan grave como para tomar semejante determinación.

Asimismo, José Lemme dio su versión de la historia: "La charla de Diego, mi hijo, fue como la de cualquier día de la semana. Jamás se le quiso poner un jugador, pero respetamos su decisión y no podemos recriminarle nada".

Está claro que los ánimos luego de la derrota no eran los mejores, un pequeño intercambio de palabras se sobredimensionó y el resultado fue el que todos conocemos. Quedó claro que no fue por motivos futbolísticos. 





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv