Gran éxito amistoso vs la Academia

Con gol de Nacho Rivero, el Halcón ganó 1-0 el duelo preparatorio que disputó esta mañana ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Se jugaron
dos tiempos de 30 minutos en los que Nelson Vivas volvió a poner en cancha un once de cara a la vuelta del martes en Chapecó.



Y ya se tiene una base pensando en la Copa ya que el DT solamente implementó una variante con relación al otro choque en el que puso en cancha al elenco titular y fue el ingreso de Ciro Ríus en lugar de Daniel González.


Así es que Defensa formó con: Arias; Alvarado, Jerez, Bareiro; Rivero, Miranda, Cubas, Castellani, Delgado; Kaprof, Rius. Mientras que más tarde ingresaron Fredes y González.



Ya en segundo turno, los suplentes también ganaron 1-0 gracias al gol de Di Giano. Aquí Vivas puso en cancha a: Unsain; Silva, Di Giano, Suarez; Barrios, Cristaldo, Fredes, Simionato, Pochettino; González, Sosa. Más tarde entraron Czornomaz, Nico Fernández y Chiappero.


Mañana viernes entrenan en el predio por la mañana a puertas cerradas y luego de los trabajos del domingo viajan en vuelo charter a Brasil.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv