¿Quién toca ahora?

A partir de las 20 del miércoles, se estará realizando en Paraguay el sorteo de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Todo Varela está muy
expectante con respecto a esto ya que al fin se podrá saber quién será el rival luego de eliminar a Sao Paulo. 

Si bien son 32 los clubes que quedan en carrera, ya hay definidos quince que no van a salir sorteados para enfrentar al Halcón y entre ellos se encuentran Independiente, Racing y Huracán.

Esto se debe a que Conmebol dividió a los equipos en dos bolilleros para el sorteo: en el número 1 están los diez procedentes de la Libertadores (8 terceros de la Fase de Gruposy 2 mejores de la Segunda fase) junto con los seis clubes que en la Primera Rueda de la Sudamericana hicieron más goles. Mientras que en el número 2 están el resto de los equipos (todos provenientes de la Primera Rueda de la Sudamericana, entre ellos el Halcón).

Esto significa que uno de los siguientes 16 rivales saldrá  sorteado para medirse ante Defensa: 
Estudiantes LP, Atlético Tucumán y Arsenal (Argentina), Flamengo, Corinthians y Chapecoense (Brasil), Deportes Iquique (Chile), Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Junior (Colombia), Libertad, Olimpia y Sol de América (Paraguay), U Católica y Liga de Quito (Ecuador) y Boston River (Uruguay).

Otro detalle importante: Salga quien salga, Defensa va a jugar el primer partido de local y va a definir de visitante nuevamente.

Además se sabrá cómo quedará emparejado el recorrido a la final y qué rivales le podría tocar al Halcón en caso de ir pasando de fases. Expectativa al máximo.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv