Barboza se lo pierde

Luego del triunfo ante Sol de Mayo por la Copa Argentina, el Halcón prepara su siguiente compromiso por el certamen local. Esta vez el
rival será Tigre y pensando en este duelo, Beccacece diagrama la táctica. Esta mañana entrenó en el predio en donde probó el once para medirse ante el Matador.

La única variante confirmada será en la última línea ya que Alex Barboza, llegó a la décima amarilla y por tal motivo no será de la partida. Para reemplazar a una de las grandes figuras que tiene el equipo en el último año, hay un par de alternativas. 

En principio, podría entrar Silva para que la línea de tres se conforme con él, Bareiro y Cardona; o bien su reemplazante podría estar en mitad de cancha para que el tridente defensivo siga siendo Bareiro, Cardona, Delgado. También hay posibilidades de que esté Alvarado.

El resto del once será el mismo que viene jugando los últimos partidos. El sábado hay conferencia de Beccacece, se entrega la lista de convocados y concentran de cara al duelo que arrancará el domingo a las 14.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv