Otro grande humillado

En el campo de juego, Defensa no es menos que nadie. Lo demuestra cada vez que le toca jugar con un Coloso y en este día histórico lo volvió a hacer.
Si bien se dio un trámite bastante luchado en gran parte del partido, sobre el final el único que quedó en pie fue el Halcón.

 Sao Paulo terminó pidiendo la hora e hizo todo lo posible por aferrarse al empate. Sobre todo en los últimos momentos en los que puso hombres de marca y sacó a los de creación debido a la expulsión de Buffarini.

Atrás Defensa estuvo muy bien acomodado y tanto Pratto como Chávez fueron una sombra. Se generaron pocas situaciones pero lo mejor estuvo por los costados. En el ST los ingresos de Elizari y Ríos le dieron otra cara al ataque ya que se logró avanzar con más gente.

Faltó el gol, igual que ante Boca. La diferencia es que en ese partido el rival convirtió. Hoy pudo haber marcado Sao Paulo pero Arias y la defensa estuvieron con todas las luces. Para la vuelta, Ceni va a cambiar medio equipo pero por lo que se vio hoy hay razones para creer en la hazaña.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv