Más difícil de lo que se pensó

Defensa terminó una semana que fue por demás exigente y si los duelos ante Boca y Sao Paulo fueron duros, éste ante Olimpo no se quedó atrás.
Los de Bahía se plantaron en Varela con la certeza de que ésta era la gran final para salvarse del descenso y lo jugaron de ésta manera de principio a fin.

Con el gol de Tellechea, la visita lastimó rápido y sorprendió a todo el Matadero. A Defensa le costó enlazar ataques ya que los delanteros, en especial Ríos, estuvieron lejos del área contraria pero el ingreso de Stefanelli en el complemento pobló de llegadas al arco de Gabbarini.

Precisamente Chicho fue el que marcó el empate tras un centro que recibió de Pochettino (otro que entró en el ST) y el local fue a buscarlo a pesar del cansancio. Olimpo también quiso ganarlo y puso un hombre más de ataque, pero se quedó en la teoría ya que fue Defensa el que terminó insistiendo en los últimos minutos. Se notó que el Halcón no quería el empate, pero terminó sirviendo por lo que fue el trámite. Mucho más complicado de lo que se pensó.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv