"Desde el juego estamos bastante conformes"

Mariano Bareiro valoró lo realizado en los últimos partidos que el Halcón disputó, no solamente el último ante Olimpo sino que especialmente
aquellos ante Boca y Sao Paulo. Con respecto a esto, el zaguero afirmó: "Jugamos contra dos equipos que son potencia en toda Sudamérica, la verdad que nos plantamos bastante bien, Con Boca hicimos un partido bastante inteligente, por ahí merecimos un poco más pero después con Sao Paulo fue un debut internacional, un equipo brasilero, una potencia bárbara y los supimos llevar, hicimos un gran partido. Desde el juego bastante conformes, estamos tratando de llevar la idea en cada partido".

En cuanto a lo que fue el último duelo, valoró lo realizado aunque añadió que el equipo mereció más de lo que finalmente se llevó: "Un rival directo pensando en la tabla que se mira de reojo, no perder es importante pero merecimos muchísimo más. En el segundo tiempo hicimos un buen juego, nos revelamos contra la intensión de ellos y las situaciones de gol fueron bastantes".

En torno  al hecho de que los de Bahía no supieron descontar puntos en la lucha por evitar el descenso, sostuvo: "Nosotros queríamos ganar, no me puse a pensar si perjudica a Olimpo o Defensa. Nosotros queríamos ganar y por eso nos fuimos con bronca por eso".

De cara al duelo con Unión, Bareiro analizó: "Allá es un rival duro y esta semana estuvimos viendo estrategias, cómo plantarnos allá y cómo traer tres puntos de visitante".






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv