Beccacece: "El grupo de futbolistas va a estar a la altura"

En la previa al duelo con Sao Paulo, se realizó una conferencia de prensa en la que hablaron Beccacece, Jonás y Gaby Arias. Con respecto a lo que

va a ser este encuentro, el DT afirmó: “Es una semana especial, es un partido histórico para la institución después de una larga vida institucional y hoy tienen la posibilidad de vivir un sueño. Nosotros estamos seguros de que el grupo de futbolistas va a estar a la altura. Tenemos que estar concentrados, unidos y comprometidos”.

Asimismo, Jonás se refirió al cambio de estadio: “Nos hubiese gustado jugar en nuestra cancha pero sabemos del inconveniente que hay con la tribuna y no es excusa. Vamos a ir a Lanús como si fuese nuestra cancha y desplegar de la misma forma que lo hacemos en el Tito para tratar de sacar un buen resultado”.

Si bien conoce la importancia de este nuevo compromiso internacional, Gaby Arias mantiene la calma en la previa: “Yo siempre trato de estar tranquilo, es un debut internacional pero si me pongo ansioso salen peor las cosas. Como uno de los mas grandes trato de transmitir eso. Hay que estar tranquilo”.

Por último, Beccacece reconoció que solamente tiene una duda con respecto al once y está en la delantera: Kaprof o Stefanelli. Con respecto al trámite del juego, sostuvo: “Los chicos terminaron muy bien, terminamos conformes con el desarrollo. Trataremos de disimular las diferencias que existen con equipos como Boca o Sao Paulo. Hay que disfrutar y saber que son 180 minutos para cerrar la llave”.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv