Defensa lo hizo Crema

El Halcón le dio un golpe de KO a un rival directo como Rafaela y lo dejó casi condenado. Costó pero al fin llegó esa primera victoria de visitante que vale más que el oro. Miranda anotó el único gol del partido de palomita y desató la locura en Varela. El PT fue de lo mejor para los de Beccacece con un Bouzat que estuvo intratable. El segundo fue más luchado pero igual de meritorio. Triunfo irreprochable que invita a creer en una levantada.


Síntesis:
Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Robín Ramírez y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. 

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa y José Rivero; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino y Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Sebastián Becaccece. 

 Gol en el primer tiempo: 27m Leonel Miranda (DyJ). Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Diego Montiel por Pittinari (AR) y Nicolás Canavessio por Medaglia (AR), 14m Jonás Gutiérrez por Pochettino (DyJ), 23m Sergio Almirón por Gudiño (AR), 28m Juan Kaprof por Stefanelli (DyJ), 32m Gonzalo Castellani por Bouzat (DyJ). Amonestados: Rossi, Fredes, Miranda (DyJ). Árbitro: Fernando Espinoza. Cancha: Rafaela.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv