Las virtudes del Halcón

Una vez más la tenencia de balón fue la principal característica de este Halcón arrollador. La diferencia con Aldosivi fue verdaderamente grande. 


En estos últimos tres partidos, Defensa fue un aluvión en serio. Ante Aldosivi tuvo una nueva actuación de aquellas que son recordadas mucho tiempo, para deleite de todos los que dijeron presente en el Matadero.

Los argumentos futbolísticos de este equipo son tan sencillos como difíciles de llevar a cabo en un fútbol argentino tan austero a la hora de aventurarse a jugar.

La tenencia del balón fue otra vez la gran virtud. Se golpeó rápido una vez más y  con la ventaja el Halcón manejó la pelota.

Tal vez surja algún murmullo cuando se toca mucho para atrás como en el primer tiempo, pero luego esa paciencia se traduce en la red cuando se convierten las situaciones generadas y todo se vuelve goles y aplausos.

Defensa sorprende porque se anima a tocar  y no se desespera, y en partidos como los de hoy se nota mucho la diferencia con sus rivales. Un aluvión.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv