Victoria suplente, derrota titular

Los titulares del Halcón perdieron por 1 a 0 ante Vélez en el amistoso disputado esta mañana en Liniers. Por su parte los suplentes se llevaron un buen triunfo 2-1 con goles de Osorio y Dal Casón.



Esta mañana el Halcón jugó su sexto amistoso de la pretemporada ante Vélez y por primera vez en lo que va de esta serie de partidos, el conjunto titular se fue derrotado.

Fabricio Alvarenga fue el autor del único tanto con el que los velezanos se terminaron imponiendo por 1 a 0.

Si bien el conjunto de Bassedas golpeó muy rápido, el Halcón fue de menor a mayor y cumplió con una buena actuación en el ST. A tal punto que de no ser por el arquero Aguerre tendría que haberse llevado el empate.




En cuanto al equipo, Holan paró la siguiente alineación: Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Tomás Pochettino, Guido Rodríguez, Marcelo Benítez; Fabián Bordagaray, Mariano Guerreiro y Agustín Bouzat.


En el segundo turno jugaron los suplentes y aquí sí la victoria fue varelense. Humberto Osorio y Guido Dal Casón fueron los autores de los goles con los que el Halcón B ganó 2-1.

El equipo arrancó perdiendo pero luego lo dio vuelta y terminó imponiendo condiciones. Aquí Defensa formó con: Santillo; Yacuzzi, Frias, Gonzalez, Silva; Fredes Venturi, Pochettino; Stefanelli, Osorio, Rius.

Mañana vuelven a los trabajos en Bosques ya pensando en el último amistoso que será el sábado ante Arsenal.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv