Primer amistoso con triunfo

Defensa jugó en Bosques el primer amistoso de pretemporada ante Sacachispas. Fue triunfo por 2 a 0 con los goles de Guerreiro y Aparicio. Los suplentes cayeron por 1 a 0.

 El Halcón de Holan jugó esta mañana su primer amistoso de pretemporada y fue con éxito en el duelo de Titulares. Sacachispas fue el rival al cual el Defensa modelo 2016 le ganó por 2 a 0.

Los autores de los goles fueron precisamente los dos delanteros que llegaron para reforzar el ataque: Eric Aparicio y Mariano Guerreiro.

Si bien el amistoso fue a puertas cerradas, se supo que el cuerpo técnico quedó bastante conforme con lo realizado, amén de que fue la primera puesta en escena de la pretemporada.

Además de los autores de los goles, de los nuevos estuvieron de arranque Silva, Bouzat y Calzada.

En segundo turno jugaron los suplentes, aunque en esta oportunidad el triunfo fue para Sacachispas por la mínima diferencia.

El plantel tendrá el domingo libre y el próximo amistoso será ante Excursionistas el miércoles que viene (Fotos Twiter Oficial).



Así formaron los titulares:
Pablo Santillo (luego ingresó Arias); Damián Martinez, Hugo Silva; Rafael Delgado, Marcelo Benítez; Agustín Bouzat; Ignacio Rivero, Maximiliano Calzada; Ciro Rius, Mariano Guerreiro y Eric Aparicio (Pochetino).

Así formaron los suplentes:
Lisandro Teruggi; Lucas Alférez, Pedro Estiu, Federico Maya, Javier Yacuzzi; Nicolás Stefanelli, Diego Venturi, Cristian Ramos; Franco Sosa, Guido Dal Cason y Nicolás Fernández.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv