Cierre de pretemporada con empates


El Halcón igualó 1 a 1 ante Arsenal en el último partido de la pretemporada. Chicho Stefanelli fue el autor del gol de los titulares mientras que Humberto Osorio volvió a marcar para los suplentes.


Defensa jugó esta mañana su último amistoso antes del inicio del campeonato. El rival fue Arsenal de Sarandí y una vez más se registró un empate. 


Nicolás Stefanelli fue el autor del gol varelense tras una gran pase de Bouzat, mientras que Carrera estableció la igualdad definitiva. 

En este compromiso, Ariel Holan siguió probando su base titular y plantó en cancha a: Gabriel Arias; Damián Martinez, Tomás Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Guido Rodriguez; Agustín Bouzat, Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Marcelo Benitez. Mientras que luego también jugaron Guerreiro, Rius y Hugo Silva.

 En el partido de suplentes también hubo igualdad en uno y fue Humberto Osorio quien anotó para Defensa. Precisamente el delantero había convertido en el duelo anterior vs Vélez. 

 Aquí Ariel Holan formó con: Pablo Santillo; Hugo Silva, Frias, Pedro Estiu, Elías Gómez; Diego Venturi, Javier Yacuzzi; Tomás Pochettino, Ciro Rius, Humberto Osorio y Matías Sosa. 

De esta manera es que se terminó la etapa de preparación y a partir del lunes todos los cañones apuntarán definitivamente al debut contra Unión. Solo una semana falta para el gran debut.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv